Adopta un Perro con Miwuki y obtendrás su seguro gratis durante 2 años

Miwuki y Terránea se unen para fomentar la adopción

¡Todos los perros adoptados a través de Miwuki podrán disfrutar de un seguro gratis durante dos años!

La campaña tiene como objetivo que las familias españolas adopten un perro en lugar de comprarlo. España es el país de Europa con más abandonos.

Actualmente España es el país de Europa donde se producen más abandonos. Unas 140.000 mascotas fueron abandonadas el pasado año, casi 400 al día, según los últimos estudios. Sin embargo, cada navidad es habitual ver cómo en las tiendas de mascotas se producen colas de padres en busca de un perro que regalar a sus hijos. Un negocio lucrativo que hasta ahora, salvo en contadas comunidades autónomas, no suele dar garantías de un trato digno de los animales por la falta de legislación.

 

‘Si su cariño es gratis, su seguro también’

Bajo el lema ‘Si su cariño es gratis, su seguro también’, la oferta de seguro gratuito que ofrece Terránea incluye garantías tales como responsabilidad civil hasta 350.000 euros, defensa jurídica de hasta 1.500 euros y asistencia veterinaria para las mascotas en 312 centros concertados de toda España.

 

Por último, tanto desde Miwuki como Terranea hacemos un llamamiento a la adopción responsable: “Tanto si van a adoptar como si prefieren comprar,  se trata de una decisión muy importante, de la vida de un animal. Por eso rogamos que, antes de adoptar un perro, piensen seriamente si van a poder dedicarle todo el tiempo y dedicación que necesita. Tenemos que acabar con el abandono”.

También queremos recompensar a aquellos que hayan adoptado aunque no haya sido a través de Miwuki, vosotros también podéis conseguir los dos años de seguro gratuito, tan sólo tienes que entrar en la web de la compañía http://bit.ly/2nKp0eE y aportar los datos de la mascota y el certificado de adopción.

 

Inscríbete aquí:

 

Por otra parte, hay que recordar que tanto en la Comunidad de Madrid como en el País Vasco, el seguro de responsabilidad civil es obligatorio. Y su no contratación puede suponer sanciones de hasta 3.000 euros.

 

 ¿Qué incluye el Seguro de Mascotas?

El Seguro de Responsabilidad Civil, cubre los accidentes que pueda causar tu perro a un tercero. El capital es de 350.000 y NO tiene franquicia. ¿Qué significa esto?

Pues que el seguro se hace cargo de todos gastos desde el principio hasta llegar a un tope de 350.000 euros. Si por ejemplo, el seguro tiene una franquicia de 100 euros, significa que si tienes un siniestro de 500 euros, tú pagarás los primeros 100 y la compañía el resto.

Con el servicio de Asistencia Veterinaria (Nuestro proveedor de servicios es Mascota y Salud, veterinarios) tienes las consultas gratuitas y descuentos en 281 clínicas veterinarias  y 31 hospitales por toda España. Puedes buscar las clínicas es su buscador de clínicas veterinarias.

 

Los precios que vas a tener en las clínicas asociadas, también tendrán descuentos. Puedes ver los precios en este enlace.

Por ejemplo, si te vas de vacaciones y tu perro se pone malo (esperemos que no), podrías buscar las clínicas asociadas de esa provincia y llevarle sin tener que pagar la consulta y con los precios que te indicamos en el enlace anterior.

Este servicio no tiene exclusión de raza, edad o enfermedad ¡Todos los perretes son bienvenidos!

 

¿A qué esperas? ¡Si has adoptado consigue ya el seguro gratis para tu peludo!

¡Quiero mi seguro!

2017-04-07T12:14:29+00:00