Cómo saber si tu perro está enfermo

Cómo saber si tu perro está enfermo   ¿Tienes un perro como mascota? Pues seguro que te preocupa que se ponga enfermo, sobre todo ahora que estamos viviendo una época de mucho frío. El problema es que los canes no pueden expresarse y, por tanto, decir que se encuentran mal,…
SEGUIR LEYENDO

Cómo alimentar a un gato viejo

Cómo alimentar a un gato viejo   A medida que pasan los años el cuerpo de nuestro querido amigo va perdiendo fuerza y se va desgastando poco a poco. El animal pasa cada vez más tiempo descansando, y puede tener más necesidad de cariño. Una manera de seguir demostrándole lo…
SEGUIR LEYENDO

¿Por qué se hace sus necesidades mi perro en casa?

¿Por qué se hace sus necesidades mi perro en casa?   “El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el meneo de su cola.” Henry Wheeler Shaw, Comediante Norteamericano. Uno de los problemas más normales con los que acuden más propietarios de perros a mi, es…
SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidar la piel del perro cada día

Cómo cuidar la piel del perro cada día   La piel del perro es tan importante como la nuestra. Aunque tengan su manto y pelaje, lo cierto es que la piel los protege de gérmenes e infecciones, y todo ello si se encuentra en perfecto estado. Como decimos, tienen su…
SEGUIR LEYENDO