Miwuki Pet Center – ES2018-10-30T12:07:54+00:00

Miwuki Pet Center

Programa / Software para la gestión de adopciones, acogidas y rescates de animales llevadas a cabo por protectoras, asociaciones, rescatistas y administraciones públicas

  • Gestión

  • Difusión

  • Financiación

Vinculada a Miwuki Pet Shelter, la app de adopciones más grande del mundo.

DIFUSIÓN

Damos visibilidad mundial a todos los animales en adopción subidos por las protectoras dadas de alta en Miwuki. ¡Consigue adoptantes de todo el mundo!

GESTIÓN

Gestiona tu protectora con Miwuki Pet Center y lleva un control de todos los animales, voluntarios, adopciones, estadísticas…

DONACIONES

A través de Miwuki los usuarios podrán realizar donaciones o apadrinar animales de las protectoras dadas de alta

WEB GRATUITA

Cada protectora registrada en Miwuki dispone de una página web gratuita con toda su información, actualizada y ben posicionada en los buscadores

Desde la Protectora Zarpas y Colmillos queremos transmitir lo agradecidas que estamos a la plataforma Miwuki por ayudarnos a difundir a nuestros animales y conseguirles el hogar que se merecen. Diariamente nos llegan solicitudes de información y aunque no todas salen adelante si que podemos decir que estamos satisfechas porque significa que los peques son ampliamente vistos y sus casos llegan cada día a más personas. Es, al fin y al cabo lo que más nos ayuda en nuestra labor.

¡¡Muchísimas gracias por echarnos una zarpita con nuestros adorados peludines!!

Protectora Zarpas y Colmillos

¡Gracias a Miwuki hemos conseguido MUCHÍSIMAS adopciones! Lo que más nos esta ayudando es a dar visibilidad a nuestros peques en adopción. La verdad es que la plataforma es genial en todos los aspectos, es MUY completa sobretodo por parte de la protectora ya que te deja poner mucha información sobre el animal.

Protectora Grupo Ayuda Bodegueros

Nos parece una herramienta muy buena, gracias a vosotros, hemos conseguido muchas adopciones. La App está muy bien configurada, es rápida y fácil de utilizar. Estamos muy contentos. Os damos las gracias por pensar en ellos.

Protectora Dejan Huella

Estamos muy contentas con la plataforma, es sencilla, útil y eficaz. Hemos conseguido muy buenas adopciones a través de ella. Nos llegan todos los correos de los interesados directamente y no hemos tenido ninguna incidencia. Lo mejor es que se puede gestionar también por el móvil. Estáis haciendo muy buen trabajo, y estamos orgullosas de pertenecer al equipo de MIWUKI 🙂

Protectora Proyecto Noa

Muchísimas gracias por haber creado esta fantástica plataforma de adopción. Las mejores adopciones las hemos logrado, sin dudas, a través de Miwuki. Muchísimas gracias por esta enorme ayuda que da visibilidad a todos nuestros pequeños en adopción.

Asociación Hopeland

He conocido recientemente a plataforma Miwuki y ya difundimos montón de cachorros a través de ella. Si tengo que darle una puntuación del 1 al 10 nosotros le ponemos un 10 rotundo. Hemos hecho muchas adopciones a través de Miwuki, pero lo mejor de esta web es la atención al usuario que es excepcional. Gracias Miwuki por la ayuda a mi protectora… y a todas porque quienes de verdad salen ganando son nuestros animales.

Protectora Anima Canis

Miwuki nos está ayudando mucho a difundir a todos los animales que tenemos en adopción actualmente. Además, recibimos solicitudes de adopción casi a diario

Protectora NUEVAVIDA ADOPCIONES

Está funcionando muy bien! Estamos encantados con los adoptantes que nos mandáis, muchas gracias!

Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA)

Gracias por querer que nuestra protectora forme parte.

Protectora Maskperros

¿Cómo funciona?

Una “vídeo” vale más que mil palabras…

PREGUNTAS FRECUENTES

¿YA TE HEMOS CONVENCIDO?

Rellena el siguiente formulario según tu país de origen para dar de alta hoy mismo tu protectora / asociación

ESPAÑA
MÉXICO
ARGENTINA

Una vez hayamos revisado la información proporcionada te enviaremos los datos de acceso a la plataforma