Preguntas frecuentes Programa gestión protectoras

El uso de la plataforma es TOTALMENTE GRATUITO tanto para protectoras / asociaciones o particulares y adoptantes.

Miwuki Pet center sirve tanto para la gestión de protectoras, asociaciones, particulares… como para la difusión de los animales que busquen un hogar. Contamos con una base de datos de gente interesada en adoptar muy amplia, podemos llegar a personas interesadas de cualquier parte del mundo.

Las protectoras y asociaciones pueden subir un número ilimitado de animales.

Por ahora se pueden subir perros, gatos, conejos, caballos, cerdos, hurones y burros.

El registro se hace a través de la aplicación móvil o desde la plataforma online.

Porque en la aplicación de adopciones los usuarios podrán rellenar un formulario acerca de su estilo de vida (si tienen niños pequeños en casa, otras mascotas, tamaño de la casa…) y solo les aparecerán los animales que más se ajusten a ellos, de esta manera incrementamos la probabilidad de permanencia del animal en su nueva familia ¡Sin sorpresas!

No es necesario, solo los datos obligatorios que son únicamente 3: Nombre, sexo y tamaño del animal. El resto de información es totalmente opcional, aunque recomendamos rellenar lo máximo posible con tal de casar el estilo de vida de los adoptantes y las características de cada animal, así aumentamos las probabilidades de éxito de permanencia del animal en su nueva familia.

La actualización de la información de cada animal si correría a vuestra cuenta, nadie conoce al animal mejor que vosotros 🙂

En ningún momento vamos a mostrar a nadie la información que nos hayas proporcionado sobre ti. Nunca vamos a mostrar información de la persona encargada del animal ni de las protectoras. No se va a mostrar ni teléfono, nombre, correo… Nada de nada, eso una vez la persona encargada del animal quiera proporcionarlo porque consideré que el adoptante puede ser un buen candidato podría darlo bajo su propia voluntad.

La vía de comunicación se llevará a cabo mediante correo electrónico.

El correo electrónico será enviado al mail principal (el que se añade cuando te das de alta en la plataforma) y al encargado del animal, ambos recibirán el mismo correo electrónico.

Los voluntarios ayudan a subir / modificar  y llevar la ficha de algunos de los animales de la protectora. La función principal es que si hay muchos animales en una protectora / asociación no sea solo una la persona encargada de subir todos a la aplicación, en equipo este trabajo será mucho más sencillo.

De todas formas aunque un voluntario suba un animal, el administrador(es) podrá modificar la persona encargada para que sea otro quien reciba los chats o correos electrónicos de las personas interesadas en adoptar o se encargue de la gestión de ese animal.

Si, todas las casas de acogida o voluntarios pueden subir / modificar animales. Los administradores pueden añadir voluntarios para que estos también puedan  añadir / eliminar / modificar nuevos animales en la aplicación.

El voluntario podrá subir cuantos animales quiera, sin embargo, a diferencia del administrador solo podrá modificar / eliminar los animales que haya subido él.

Los administradores pueden modificar / eliminar cualquier animal (este a su cargo o no).

¡Nunca! Solo se permiten los animales en adopción, controlamos que nadie se lucre de esta iniciativa y todo aquel con indicios de venta de animales será eliminado de forma permanente.

Controlamos minuciosamente todo aquel que se da de alta en la plataforma. El registro no es libre, primero tenemos que aprobar las solicitudes de acceso a la aplicación y si sospechamos de intento de venta de animales no se aprueban. Además si se nos escapa alguien, en la plataforma de adopciones habrá un botón de denuncias para hacernos llegar el aviso. Nadie se podrá lucrar nunca de esta iniciativa.

No establecemos ningún tipo de control sobre las adopciones, todo depende de las protectoras. La información sobre los animales que aparece en Miwuki Pet Center es proporcionada / actualizada por las protectoras / asociaciones.

En el caso de los particulares revisamos todos los casos antes de que sean publicados en la web.

Miwuki Pet Center es una plataforma para las protectoras, asociaciones o particulares (subida de animales y gestión) y Miwuki Pet Shelter es una aplicación para las personas interesadas en adoptar.

¿YA TE HEMOS CONVENCIDO?

Rellena el siguiente formulario según tu país de origen para dar de alta hoy mismo tu protectora / asociación

REGISTRO

Una vez hayamos revisado la información proporcionada te enviaremos los datos de acceso a la plataforma