El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida

 


¿Qué te parece si comenzamos la semana con una historia de lo más enternecedora? El protagonista es Tua Plu, un perro callejero de lo más agradecido. Y es que siempre le ofrece algún regalo a la mujer que le trae comida. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Ojalá algunos humanos fueran tan educados como este can!

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta tierna historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Da de comer a perros sin hogar

En Animal Mascota sentimos verdadera admiración por todas aquellas personas que dedican, aunque sea una parte del día o la semana, a ayudar a los animales que lo están pasando mal. Es el caso de Orawan Kaewla-iat, una mujer tailandesa que da de comer a perros que no tienen hogar.

Primero a Tua Plu y a su madre

Tal y como esta solidaria mujer ha contado en Facebook, uno de los perros a los que le ofrece comida siempre aparece con un objeto en la boca en forma de regalo. Normalmente se trata de una hoja, aunque también suele traer trozos de papel. Por eso, asegura que antes de dar de comer al resto de canes, tiene que darle a Tua Plu y a su madre.

Pronto encontrará un hogar

Orawan colgó en Facebook un vídeo del perro en acción, es decir, entregándole un regalo y, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral en las redes sociales. De hecho, el animal ya ha conseguido admiradores en todos los rincones del planeta. Gracias a esta mujer tailandesa, que decidió publicar el vídeo, Tua Plu conseguirá pronto un hogar, ya que son muchos los que se han interesado por el animal, preguntando, incluso, cómo adoptarlo.

Fuente: el post “El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2o2cjR1

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=39032 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1877