¡5 mascotas que salvaron la vida de sus dueños!

Tener una mascota va más allá de tener un simple animal que come, duerme y hace ruido en casa, cuando se tiene una mascota se gana un nuevo amigo, un ser querido, un miembro más de la familia que es capaz de salvarte la vida. La historia de estas mascotas, lo demuestra.

Lulu, la cerdita

Resultado de imagen para lulu la cerdita

El dueño de Lulu se llama Joann Altsman quien en un día común  tuvo un paro cardíaco. Lulu se percató de esto y salió disparada a la calle esperando que alguien pudiera prestarle atención, luego de correr y hacer un revuelo consiguió que un hombre la siguiera.

Al llegar se encontró con  Joann tendido en el piso que pudo ser salvado a tiempo gracias a la rápida reacción de su mascota.

Toby y sus primeros auxilios

10 animales que han salvado vidas humanas - 3. Toby, el perro experto en primeros auxilios

Debbie Parkhurts es la dueña de Toby, un hermoso Golden Retriever. Un día Debbie se estaba comienzo una manzana cuando empezó ahogarse, se golpeaba el pecho pero no conseguía aliviar su ahogo. Toby al notar esto, saltó encima de ella hasta que logro expulsar la manzana que ahogaba a su dueña, salvado su vida al instante.

Mandy

Resultado de imagen para mandy la cabra

Noel Osborne es un granjero que se dedica a cuidar y a mantener su granja cada día. Entre tantas de sus labores tuvo un pequeño accidente que lo arrojó a un montón de estiércol, la caída le rompió la cadera, por lo que estaba muy lejos como para pedir ayuda.

Mandy, su cabra se acercó y permaneció con el 5 días, por las noches se acostaba junto a Noel para darle calor, incluso dejó que se alimentara con su leche para sobrevivir durante los 5 días que estuvo inmovilizado.

Lefty el guardaespalda

Imagen relacionada

Lefty es un perrito amado por su familia. Una noche cuatro ladrones intentaron entrar en la casa donde vivía con su familia, el dueño al percatarse de los ruidos intentó descubrir lo que pasaba. Uno de los ladrones sin mediar palabras disparó contra el hombre sin embargo Lefty se abalanzó sobre su dueño salvandolo de ser impactado con la bala.

A pesar de haber salvado a su dueño, Lefty tuvo graves heridas que provocaron que le amputaran una pierna, sin embargo pudo sobrevivir  y seguir viviendo con su familia.

Willie

Resultado de imagen para Loro en su jaula

Hannah es una pequeña niña de dos años que vive con sus padres y con Willie, un hermoso loro. Un día la pequeña Hannah comenzó a ahogarse,  al percatarse de la situación Willie comenzó a hacer mucho ruido.

De momento empezó a agitar sus alas y a gritar “Mamá bebé” lo cual encendió la alerta de los padres que cuando llegaron vieron como la pequeña se estaba poniendo azul, sin embargo ella pudo ser salvada a tiempo gracias a su dulce loro.

Todas estas historias demuestran que las mascotas no están en casa sólamente porque les place, sino también porque nos aman y desean lo mejor para nosotros. El cuidado que les brindamos siempre será devuelto.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Puedes hacer click aquí 

 

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.