Anímate a conocer las 10 razas de perros más raras en el mundo

Existen miles de razas de perros en el mundo, unas son muy comunes y conocidas por todos, sin embargo hay otras que son totalmente extrañas, debido a su pelaje, su cuerpo o incluso su tamaño.

Es por esa razón que vamos a hacer una lista con las diez razas de perros más raras en el mundo, conócelas todas y aprende un poco más sobre ellos.

10 razas extrañas de perros

Crestado Chino

Resultado de imagen para Crestado Chino

Esta raza de perro es realmente rara de encontrar, por eso razón son algo costosos. El pelaje de estos perros crece en la parte superior de su cabeza y termina cubriendo sus orejas. La forma de este termina siendo como una cresta.

Ridgeback Tailandés

Resultado de imagen para Ridgeback Tailandés

Es una de las razas más antiguas que existen en el mundo, tanto que se han encontrado restos de esta especia de hace 3000 años. Una curiosidad de esta raza es que tiene una franja de pelo sobre el lomo la cual crece en sentido contrario a su pelaje.

Dogo del Tibet o Mastín Tibetano

Una de la razas de perro más grande que existen, es una raza delicada que si no tiene una buena educación puede terminar siendo un poco agresivo. Normalmente se pueden encontrar en los templos del Himalaya, ahí son perros guardianes.

Galgo Africano

Resultado de imagen para Galgo Africano

Un fiel acompañante de los nómadas que se encuentran al norte de África, son realmente ágiles y muy rápidos. Son utilizados para cazar presas pequeñas.

Bedlington Terrier

Resultado de imagen para Bedlington Terrier

Una de sus mayores características es su curioso pelaje, este es muy parecido al de una oveja. Esta raza se hizo muy popular en el Reino Unido.

Xoloitzcuintle

Resultado de imagen para Xoloitzcuintle

Una raza que viene de México y que es muy popular en la cultura mexicana, antes lo llamaban el Perro del Dios del Ocaso, muchos creen aún que es una especie de perro guardián. Lo más llamativo de esta raza es que no tiene nada de pelaje.

Puli

Resultado de imagen para Puli

Este es un perro de origen húngaro, su pelo es realmente largo y ondulado. Este crece con mucha facilidad. Parece un perro gigante con rastas.

Chow Chow Panda

Resultado de imagen para Chow Chow Panda

Si alguna vez quisiste tener un panda de mascota, esto es lo más cercano que puedes tener. Esta raza es muy popular en china, estos perros no crecen de esta manera pero su pelaje es tintado para que parezca un panda.

Catalburun

Resultado de imagen para Catalburun

Una raza muy linda y a la vez extraña, su hocico está dividido de tal forma que parece que tiene dos narices. Esta es una raza cazadora y también puede ser el protector de casa.

Dogo Argentino

Resultado de imagen para Dogo Argentino

Es un perro cazador que tiene mucha fuerza, lastimosamente muchas personas lo utilizan como animales de pelea, sin embargo esto se está tratando de erradicar.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Haz click aquí

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.