Qué saber sobre el American Stanford

 

american

El American Standford es un perro de gran tamaño, robusto y fuerte. Hay quien le teme debido a su imponente aspecto, pero lo cierto es que no existe demasiada diferencia respecto a otras razas. Al igual que ellas, con la educación adecuada puede llegar a ser la mascota perfecta. Hablamos sobre su origen, carácter y cuidados en este post.

Antiguamente utilizado como perro de pelea, el American Standford es actualmente considerado como un animal cariñoso, fiel con los suyos y sociable. Gracias a su valentía e inteligencia, a menudo cumplen funciones de perros guardianes, aunque eso no quiere decir que no puedan convivir dentro de casa incluso con los más pequeños; es más, también es común verlo como perro de terapia.
Sin embargo puede ser bastante testarudo, por lo que a veces no acata con facilidad nuestras órdenes. Es muy recomendable llevar a cabo un entrenamiento basado en el refuerzo positivo y la abundancia de ejercicio físico, para que el perro pueda equilibrar su energía. Si presenta algún tipo de problema de comportamiento, lo mejor es recurrir a un adiestrador profesional.

Le encantan las largas caminatas y jugar al aire libre. Se trata de un perro con una gran musculatura, que necesita ejercitar a diario; además, debido a su carácter curioso disfruta descubriendo lugares nuevos. No obstante, también se siente cómodo en casa, junto a su familia, ya que suele sentirse muy apegado a los suyos.

En cuanto a sus cuidados, la dentadura del American Stanford es extremadamente sensible, especialmente durante sus primeros meses de vida. Por ello debemos cuidar sus dientes correctamente, cepillándolos a diario y usando los productos específicos que nos recomiende el veterinario (enjuague bucal, comestibles, etc.).

Asimismo, necesita una alimentación rica en vitaminas y nutrientes. Lo mejor es optar por piensos de alta gama, adecuados a su peso y raza. En este sentido, lo más recomendable es consultarlo con el especialista. Él sabrá decirnos qué tipo de dieta y cuál es la dosis que más conviene a nuestro perro.

 

Fuente: el post “Qué saber sobre el American Stanford” proviene de “Mundo Perros “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2gqTHCm

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!