¿Buscas una correa adecuada para tu perro?

Resultado de imagen para perros con correa

Cada correa tiene una función cabe señalar que el uso de alguna de ellas pueden lastimar un poco a tu perro; en cualquier caso se solo dependerá de la personalidad de tu ejemplar.

Cuando llevas a tu perro a pasear  por lo general quieres asegurarte que se mantenga lo más cerca posible para evitar accidentes, mucho más allá del entrenamiento que puedan tener los animales son muy impredecibles en ocasiones.

¿Qué tipo de correa existen para perros?

  • Convencional: Son las más usadas en perros y hay muchos materiales en los que puedes conseguir una de estas correas, su confección sirve si el animal tira mucho de la correa cuando vas con el e paseo.

 

  • De púas: No es tan común ver a un perro con este tipo de correas, pues esta resulta ser una forma de maltrato; sin embargo hace algunos años parecía estar de moda ya que eran muy efectivas para controlar los perros agresivos en la calle.

 

  • Extensible: También conocidas como “Flexi” es la correa perfecta para aquellos perros que les guste estar un tanto lejos de su dueño, porque se adapta muy bien a sus movimientos, es recomendable para razas pequeñas o medianas que sean muy intranquilas o curiosas.

Resultado de imagen para perros con correa

  • De metal: Esta cuenta con un asa de nylon y el resto es una cadena de metal. Es recomendable para cachorros ya que a temprana edad es normal que coman o mueran todo aquello que no les agrada.

 

  • Correa de ahorque: Su nombre puede parecer algo de miedo o muy dañino para el can pero lo cierto es que se trata de una correa muy eficaz cuando quieres que tu perro aprenda como debe comportarse. Para que tu perro use esta correa debes tomarte muy enserio la enseñanza para tu mascota.

 

  • Correa multiposición: Es una de la las mejores opciones que puedes tener en correas para perro, esta cuenta con argollas de diferentes medidas ajustables para que el perro pueda estar cerca de ti o puedes dejarla un poco más suelta para que camine libremente si no hay otros animales en los alrededores.

Resultado de imagen para perros con correa

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.

  • Correa Halti: Por ultimo tenemos este tipo de correas, tiene como su función principal enseñarle al ejemplar a no halar cuando esta de paseo, ti tienes un perro difícil de controlar la correa Halti puede ser la mejor opción, se ata de la cabeza y el morro, muy similar a lo que usan los caballos.