El yorkshire que cabe en la palma de la mano

 


Como bien sabes, el yorkshire terrier se encuentran entre las razas de perros más pequeñas del mundo. Sin embargo, pocos ejemplares hay en el planeta tan pequeños como Tim, un perro que se ha hecho famoso en todo el mundo gracias, cómo no, a las redes sociales.

Tim tiene 7 semanas y vive en Bolton, Reino Unido. Más allá de lo adorable que es, lo que más sorprende de este animal es que cabe en la palma de la mano de su dueña, Andrea McGowan. ¿Quieres descubrir más acerca de este diminuto perro? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Tuvo que ser reanimado al nacer

Lamentablemente, Tim tuvo problemas al nacer. De hecho, tuvo que ser reanimado y, tal y como explica su dueña, siete semanas después del parto, aún está recuperándose. Por suerte, la recuperación va por buen camino.

Tim-foto1

70 gramos al nacer

Cuando nació, Tim solo pesó 70 gramos, pero poco a poco ha ido cogiendo peso y, según los veterinarios, está creciendo bien. Eso sí, todo apunta a que cuando crezca seguirá siendo más pequeño de lo normal. De hecho, al comparar al animal con su madre o su hermana, la diferencia es abismal. De hecho, Tim es solo un poco más grande que sus patas. La comparación con su hermana es aun más sorprendente, ya que ambos son de la misma edad.

Un perro muy valiente y juguetón

Tal y como ha explicado su dueña, Tim es un perro muy juguetón. De hecho, le encanta escalar cosas. Además, Andrea ha querido resaltar que se trata de un animal muy valiente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de uno de los yorkshire terrier más pequeños del mundo. ¡No te lo pierdas!






Fuente: el post “El yorkshire que cabe en la palma de la mano” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2sFoDo9

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=5393 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887