¿Por qué debería tener más de una mascota en casa?

Resultado de imagen para varias mascotas

Tener una mascota en casa no sólo es una gran responsabilidad sino también es una gran alegría, ellos traen diversión, compañía y mucho amor a nuestro hogar. Lo mejor, es que todo esto se puede duplicar si tenemos más de una mascota en casa.

Sin embargo, hay muchas personas que no están de acuerdo con esto último, es por eso que si aún no estás del todo convencido,  vamos brindarte las razones por las cual sería genial tener más de una mascota en casa.

Razones por las cuales tener más de una mascota en casa

Resultado de imagen para varias mascotas

Controla tu nivel de estrés, ansiedad y depresión

La ciencia ha dado pruebas positivas acerca de tener más de una mascota en casa, ya que acariciar un animal doméstico produce un efecto relajante y de bienestar. Todo esto debido a la oxitocina que libera el cerebro cuando estamos en compañía de nuestra mascota.

Brinda empatía, responsabilidad y compasión

El tener a varias mascotas en casa, permite que se desarrollen varias habilidades sociales, esto además mejora el autoestima y permite que como humanos podamos controlar ciertos impulsos.

Sin embargo, en el caso de los niños permite que estos puedan sentirse bastante comprometidos y responsables en cuidar a varias mascotas.

Imagen relacionada

Reduce alergias

El tener mascotas desde pequeños, permite que se reduzcan la posibilidad de sufrir algún tipo de alergia o asma durante el crecimiento.

Nos mantiene activos

Tener varias mascotas en casa hace que seamos mucho más activos, ya que ellas demandan mucha más energía, esto es genial para el ser humano, sobre todo si está acostumbrado a llevar una vida bastante sedentaria.

Al tener una o dos mascotas, lo más seguro es que el dueño se verá obligado en algún momento del día  hacer un poco de ejercicio al jugar con sus mascotas.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Haz clic aquí

 

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.