Historias de perritos rescatados que te alegrarán el día

Dicen que a través de la mirada se pueden trasmitir muchas cosas, en esta ocasión podremos ver todo el sufrimiento que transmite la mirada varios perritos que fueron abandonados a su suerte y que fueron marcados por el sufrimiento e indiferencia.

Samy

Resultado de imagen para perro en una cajaSu nombre es Samy, quien fue recibida por un grupo veterinario porque estaba en situación de riesgo.  Vivía en la calle y se refugiaba de vez en cuando en una caja de de cartón, su cuerpo estaba marcado por el abandono, el sufrimiento e indiferencia.

Padecía de moquillo, parásitos sarna desnutrición y otras enfermedades, es muy triste ver el estado tan deprimente de un animal que no tiene la culpa de nada. Durante el primer año Samy estaba en muy mal estado, no se sabía con seguridad si podía salvarse.

Después de un tiempo Samy fue mejorando notoriamente, y empezaron a verse los resultados positivos del cuidado intensivo al que fue sometida. Hoy en día Samy esta súper feliz en su nuevo hogar.

Lucero

Resultado de imagen para perro en una caja

Otra perrita que fue marcada por la indiferencia, fue rescatada por un grupo de cuidados para perros en una situación algo triste la que no podía caminar por una lesión en su columna y cadera.

Lucero nunca se rindió hasta que por fin dio sus primeros pasos por el camino correcto. A pesar de que se puede notar la displasia de cadera Lucero es capaz de caminar y correr como cualquier otro perro y está muy feliz en el refugio.

Loba

Resultado de imagen para lobo abandonado

La encontraron en un estado muy crítico, realmente era muy difícil pensar que podía salvarse, padecía de sarna, desnutrición extrema entre otras infecciones, Pero con ayuda de buenas personas y las ganas de vivir de esta hermosa perrita pudo vencer a la muerte.

Después de unos cuantos meses de su recuperación Fue adoptada por una familia y está feliz y corriendo por el jardín con otros perros.

Te dejamos un video donde puedes ver un poco más acerca de estas lindas historias.

La lista de perritos abandonados y maltratados continua, solo resaltamos un poco de los casos más graves que se muestran en el video. Recuerda que los perros pueden ser nuestros mejores amigos, ellos lo dan todo sin esperar nada a cambio, te serán fieles hasta el final.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Ingresa aquí 

2018-08-29T05:26:37+00:00