Una azafata alemana adopta a un perro argentino que siempre la esperaba en la puerta de su hotel

 

Azafata Rubio
bordeaux-1351683_960_720
Afortunadamente, cada vez son más las personas que optan por adoptar perros en lugar de comprarlos. Lo que no es tan habitual es que la gente decida llevarse a casa canes encontrados en la calle, ya que tienen miedo de que estos tengan alguna enfermedad, sean demasiado viejos o sean desobedientes. Eso sí, hay excepciones. Es el caso de Olivia Sievers, una azafata de vuelo alemana que no pudo resistirse a adoptar a un can callejero que siempre que viajaba a Buenos Aires la esperaba en la puerta del hotel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Afecto y comida

Todo comenzó hace seis meses cuando, en uno de sus frecuentes viajes a Buenos Aires, Argentina, Olivia Sievers conoció a Rubio, un perro callejero. Como amante de los animales, la azafata le mostró afecto y le ofreció algo de comida. Lo que no se esperaba la alemana es que volvería a ver al perro, y mucho menos que se convertiría en un amigo inseparable.

Azafata Rubio1

Trucos para que no la siguiera

Tal y como cuenta la azafata, el animal la esperaba en la puerta del hotel cada vez que viajaba a Buenos Aires. Y eso que intentó algunos trucos para evitar que la siguiera, como cambiar de camino o esperar una hora. Sin embargo, el animal siempre la veía y la acompañaba. Como Olivia se interesaba por el perro, decidió buscarle un hogar, pero se escapó y fue en busca de ella al hotel.

Ahora vive en Alemania

Como puedes imaginar, ante este acto de amor, a la azafata no le quedó más remedio que adoptar al perro y llevárselo a su país, donde vive con otros dos canes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes que ilustran esta historia. ¡No te lo pierdas!

Azafata1
Azafata2
Azafata3
Azafata4
Azafata5
Azafata6
Azafata7
Azafata8

Fuente: el post “Una azafata alemana adopta a un perro argentino que siempre la esperaba en la puerta de su hotel” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2aEtlOO

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!