El pato que sale triunfador de su enfrentamiento con un tigre de Sumatra

 


Lo normal es que los animales más grandes se impongan a los más pequeños, sobre todo si se trata de especies carnívoras. Sin embargo, en algunos casos los animales pequeños consiguen salirse con la suya. Es lo que le ha pasado al pato protagonista de nuestro vídeo de hoy, que ya ha sido bautizado como “el pato más valiente del mundo”.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el pato supo librarse de las fauces de un tigre de Sumatra de 126 kilos y sin sufrir ni un rasguño. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres descubrir más detalles sobre este curioso enfrentamiento? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El pato no se asusta

Como te decíamos, el vídeo que te mostramos bajo estas líneas muestra un curioso enfrentamiento, y ya no solo por sus protagonistas, sino por el animal que salió victorioso. Tal y como han explicado desde el zoo australiano Symbio Wildlife, el pato estaba nadando en un estanque cuando el tigre se sumergió en él. En lugar de salir huyendo, el ave decidió quedarse en el agua.

Esquiva los ataques en diferentes ocasiones

Como era de esperar, el felino intentó atrapar al pato, pero el animal supo esquivar sus repetidos ataques en diversas ocasiones y, como te hemos comentado al principio, sin sufrir ningún daño. Y eso que el tigre lo intentó de todas las maneras posibles, como saltando sobre él o nadando detrás. Por eso, acabó desesperado.

Casi 900.000 reproducciones

Lo más curioso del vídeo es que parece que el pato esté vacilando al tigre, ya que a medida que pasan los minutos, el ave aumenta sus provocaciones. Finalmente, el felino salió del agua, por lo que podemos decir que el ave ganó la batalla. Las imágenes fueron subidas por el zoo a su canal de Youtube el pasado 18 de enero y ya llevan casi 900.000 reproducciones.

Fuente: el post “El pato que sale triunfador de su enfrentamiento con un tigre de Sumatra” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2keG8Zf

2017-02-01T12:33:39+00:00