La silla de ruedas para peces que se ha convertido en viral

 

Hace unos dos años te contamos la historia de un hombre que construyó una “silla de ruedas” con un corcho para su pez. Pues bien, estos días una historia similar está invadiendo las redes sociales y todo gracias a Taylor Nicole Dean, una youtuber de 19 años que ha querido compartir la solución que su amigo Derek, que trabaja en un acuario de Texas, le ha ofrecido al dueño de un carpín dorado con un trastorno incurable de la vejiga que le impedía controlar su flotación. Se trata de un original aparato que le ayuda a nadar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa silla de ruedas para peces? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Atascado en el fondo de la pecera

Como te decíamos, Derek, que trabaja en un acuario de San Antonio, Texas (Estados Unidos), decidió crear una especie de silla de ruedas para el pez de un cliente que se quedaba atascado en el fondo de la pecera, un artilugio que podrá ayudar a otros muchos peces.

El artilugio

Tal y como el joven ha explicado a Buzzfeed, cogió algunos tubos de aire y los colocó alrededor del pez. A continuación, añadió unas válvulas que actúan como una silla. El siguiente paso consistió en añadir pesas en la parte inferior de la “silla” y espuma de poliestireno en la parte superior para mantenerlo a flote.

Un fenómeno viral

Cuando Derek envió la foto a Taylor, la youtuber no dudó en compartir la historia, que como no podía ser de otra manera, se ha convertido en toda una sensación en Internet. De hecho, se ha convertido en un fenómeno viral y muchos son los usuarios de Twitter que han comentado esta brillante idea. Además, Taylor ha seguido compartiendo fotos y vídeos sobre este pez de colores que por fin puede nadar.

Fuente: el post “La silla de ruedas para peces que se ha convertido en viral” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2mxuXfd

2017-04-10T12:32:58+00:00