Mentiras caninas: conoce cuáles son las más comunes

Resultado de imagen para perros

Cuando tenemos perros siempre hay algunos dichos o creencias que en realidad terminan siendo puras mentiras, sin embargo aún hay personas que creen en esto y nos hacen creer a nosotros que es real.

Es por eso que te vamos a mostrar cuales son las mentiras más comunes que las personas suelen decir o creer de los perros. Conocerás la verdad de cada uno de estas falsas teorías.

“Un perro con la nariz caliente tiene fiebre”: MENTIRA

La temperatura de la nariz del perro puede variar por la humedad y las corrientes de aire, un perro que ha tenido exposición al sol puede tener fácilmente la nariz caliente, el hecho de que esto pase no signifíca que el perro esté enfermo o tenga fiebre. 

“Las cataratas surgen por ingerir dulces” : MENTIRA

Aunque el perro consuma alimentos o productos con azúcar no significa que sea propenso a sufrir de cataratas. En realidad esta es una enfermedad que puede ser congénita, es decir, puede ser hereditario o aparecer de repente.

Resultado de imagen para perros comiendo dulces

“Los perros no tienen emociones” MENTIRA

Los perros son animales que al igual que las personas pueden tener sentimientos como celos, rivalidad y mucho amor. Las emociones de los perros son necesarias para que ellos puedan relacionarse y poder sobrevivir a su entorno.

“Los perros no son inteligentes” MENTIRA

Una de las mentiras más comunes que existen, los perros son animales que tienen la posibilidad de analizar y procesar información de todo aquello que les rodea. Si bien no es una inteligencia comparada con la del ser humano, es suficiente para desenvolverse y desarrollarse en su entorno.

“Los perros no atacan a un bebé” MENTIRA

Un perro que llegue a sentirse atacado o amenazado por un bebé puede llegar a intentar morderlo. Claro, esto es sólo una reacción natural a sus instintos. Por eso, siempre hay que mantener una supervisión regular cuando dejamos a nuestros hijos con nuestra mascota.

Resultado de imagen para perros y bebés

“Una perra debe tener cachorros al menos una vez” MENTIRA

El hecho de que alguna perra no tenga cachorros en toda su vida no hace que sufra algún tipo de enfermedad durante su vida. Más bien, los veterinarios recomiendan la esterilización en perros para prevenir enfermedades.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog