Un pastor alemán callejero salva a una mujer tras un accidente de tráfico

 


A pesar de que en Animal Mascota te hemos hablado en numerosas ocasiones de animales que cometen actos heroicos, nunca dejamos de sorprendemos con este tipo de historias. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de un perro callejero que salvó la vida a una mujer que había quedado atrapada en su coche tras un accidente de tráfico.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un grave accidente

Mientras conducía por una carretera secundaria del sur de Georgia (Estados Unidos), justo después de haber tenido una discusión con su marido, Shannon Lorio perdió el control del vehículo por culpa del exceso de velocidad y de las pronunciadas curvas del lugar, y se estrelló. La mujer, de 36 años, sufrió graves heridas y quedó atrapada en el vehículo. Como el coche salió despedido, quedó demasiado lejos de la carretera para que nadie pudiera vera. Por suerte, un pastor alemán callejero estaba allí para ayudarla.

La arrastró 100 metros hasta la carretera

Según ha contado Shannon, cuando recuperó la conciencia se dio cuenta de que un perro le estaba lamiendo la sangre de la cara. Volvió a desmayarse y cuando se despertó el animal la estaba sacando del coche. Al parecer, este pastor alemán la arrastró unos 100 metros hasta llegar a la carretera. Una vez allí, pudo hacer señas a un conductor, quien llamó a su marido y a la ambulancia.

Tiene un nuevo dueño

El perro, que había sido abandonado en un refugio por su antigua familia, fue rebautizado como “Hero” y aunque Shannon no pudo quedárselo (ya tenía seis canes), encontró un nuevo dueño. Se trata de Heidi Drawdy, una entrenadora que lo convirtió en un perro especializado en rescate de personas. Aunque la historia ocurrió hace unos años, se ha vuelto viral estos últimos días.

Fuente: el post “Un pastor alemán callejero salva a una mujer tras un accidente de tráfico” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2ret9MJ

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!