La reacción de un bebé rinoceronte al ver la nieve por primera vez

 


Navegando por la red hemos descubierto un interesante vídeo que queremos que conozcas. En este caso, eso sí, los protagonistas no son animales de compañía, como suele ser habitual, sino rinocerontes. En concreto, la estrella de las imágenes es un rinoceronte bebé que descubre la nieve por primera vez.

¿Quieres saber cómo reacciona el “pequeño” animal al ver algo tan nuevo para él? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En África no suele nevar

Los rinocerontes no son animales que estén en contacto con la nieve, ya que viven en las sábanas de África, lugares donde, incluso, el agua escasea. Sin embargo, debido a la existencia de los zoos en diferentes rincones del planeta, muchos ejemplares pueden estar en contacto con condiciones climáticas que no verían si estuvieran en su hábitat natural como, por ejemplo, la nieve. Y es que, aunque en el continente africano no suele nevar, sí que lo hace en otros rincones del mundo.

No había tenido la oportunidad de ver la nieve

Es el caso de los rinocerontes que puedes ver en el vídeo situado sobre estas líneas. Estos animales viven en el Blank Park Zoo de Iowa, Estados Unidos, un lugar en el que es bastante frecuente que nieve. Sin embargo, el pequeño rinoceronte todavía no había tenido la oportunidad de ver este fenómeno.

Reacciona jugando

A sabiendas de que el bebé rinoceronte, que nació el pasado 11 de octubre, jamás había visto la nieve, los cuidadores del zoo decidieron grabarle para ver cómo reaccionaba.

Fuente: el post “La reacción de un bebé rinoceronte al ver la nieve por primera vez” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2j8Trt0

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!