Impresionantes fotos de insectos y anfibios

 


Si eres seguidor de Miwuki sabrás que somos unos apasionados de las fotos protagonizadas por animales. Eso sí, normalmente te mostramos imágenes amateurs, realizadas por dueños de mascotas a los que les encanta inmortalizar a sus mejores amigos. Sin embargo, hoy queremos enseñarte unas fotos realizadas por una fotógrafa profesional que nos han dejado con la boca abierta.

Nos estamos refiriendo a las fotografías tomadas por Nikki Richardson, una mujer australiana de 29 años que se dedica a tomar primerísimos primeros planos de los animales de la zona en la que vive. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Fotografiando insectos y anfibios

La mayoría de las fotografías que realiza Richardson muestran insectos y anfibios. Según ha contado la fotógrafa a Europa Prees, decidió sacar fotos a este tipo de animales porque son más accesibles para personas de todo el mundo, si bien es cierto que son lo más incomprendidos y muy a menudo olvidados.

faunatography-foto1

¿Cómo hace sus impresionantes fotografías?

Para realizar sus sorprendentes fotos, que se han convertido en virales, Richardson utiliza la macrofotografía, es decir, usa una cámara de fotos y objetivos macro. Eso sí, ella misma ha reconocido que las imágenes que más éxito han tenido son las que han sido realizadas con un iPhone o un iPad. Eso sí, utilizando objetivos adaptados a estos dispositivos.

Unos 26.000 seguidores en Instagram

Como habrás podido imaginar, esta fotógrafa cuelga sus fotos en su cuenta de Instagram, @faunatography, que cuenta con unos 28.000 seguidores. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta fotógrafa australiana. Eso sí, debes saber que en su Instagram también podrás encontrar vídeos sorprendentes.




















Fuente: el post “Impresionantes fotos de insectos y anfibios” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2hrsd0B

2017-01-10T01:32:55+00:00