Un joven elefante se tira al río para salvar a su cuidador

 

elefante-rio
Durante las últimas semanas hemos conocido algunas historias sobre personas que salvan a animales. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días te hablamos sobre el gerente de un hotel que salvó a un Yorkshire de morir en un ascensor. Eso sí, debes saber que los humanos no somos los únicos que tenemos el instinto de salvar a otros seres vivos. También algunos animales han demostrado que son capaces de arriesgar su vida por otros. Hoy te mostramos un buen ejemplo.

Nos estamos refiriendo al elefante que hace unos días se tiró al río para ayudar a su cuidador, que estaba siendo arrastrado por la corriente. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El elefante Kham La lo tuvo muy claro

¿Qué harías si vieras que una persona está siendo arrastrada por la corriente? Kham La, un joven elefante que vive en el Elephant Nature Park de Tailandia, lo tuvo claro. Y es que cuando vio que su cuidador, Darrick, se encontraba en peligro, se tiró al río para rescatarlo.

Los animales devuelven el amor que reciben

Como has podido ver en el vídeo, Darrick no se encontraba realmente en peligro, sino que grabó el vídeo para demostrar que los animales son capaces de devolver el amor que se les proporciona. Sin duda, las imágenes muestran el especial vínculo que existe entre el elefante y su cuidador.

Más de 4 millones de visualizaciones

El vídeo fue subido al canal de Youtube “elephantnews” hace cinco días y ya ha conseguido más de 4 millones de visualizaciones. A éstas hay que sumarles las visitas que las imágenes han obtenido en otros canales de Youtube. Por tanto, podemos decir que es uno de los vídeos virales del momento.

Fuente: el post “Un joven elefante se tira al río para salvar a su cuidador” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2dxp7It

2016-10-19T13:24:57+00:00