Bella, la perra que pasa la mayor parte del tiempo encima de su mejor amigo

 


¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo a dos perros que son inseparables? Sí, ya sabemos que el otro día ya te hablamos sobre otra bonita historia de amistad, la formada por Barclay y Rudy, un perro y un pato que se llevan a las mil maravillas, pero en Animal Mascota no podemos resistirnos a este tipo de historias.

Nuestros protagonistas de hoy son Bella y Hank, dos perros que se adoran mutuamente. Lo más curioso de esta pareja es que la primera pasa la mayor parte del tiempo encima del segundo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos dos canes adorables? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Se adoran mutuamente

Bella es un perro de 2 años que siempre está buscando aventuras. Hank ya tiene 10 años, y es bastante más grande que Bella, pero se han vuelto inseparables. Tal y como ha explicado la dueña de la primera, Adriana Burkhart, a The Dodo, se adoran mutuamente. Y eso que Hank no vive con ella, sino con sus padres. Eso sí, “cada vez que se ven se vuelven locos”.

Bella-y-Hank-foto1

Una perra muy ingeniosa

Como demuestran las imágenes, Bella es muy ingeniosa, ya que se dio cuenta de lo grande que era Hank. De hecho, como te hemos comentado al principio, pasa la mayor parte del tiempo encima de él, ya sea para ir por la casa, para pedir comida, para dormir…

Bella lo mantiene activo

Según ha explicado Adriana, es bueno para Hank que Bella lo mantenga activo, ya que se está haciendo viejo. Y es que, además de llevarla encima, también corre con ella. Eso sí, cuando se cansa se sienta. Es entonces cuando la perra aprovecha para subirse encima. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Bella y Hank. ¡No te lo pierdas!









Fuente: el post “Bella, la perra que pasa la mayor parte del tiempo encima de su mejor amigo” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2pVXkYX

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!