El veterinario que canta a sus pacientes antes de las operaciones

 


Son muchos los perros que tienen miedo al veterinario. De hecho, se encuentra entre las fobias caninas más frecuentes. Y aunque existen algunos trucos para calmar a los canes durante su visita al especialista (ofrecer premios, darles masajes, optar por veterinarios a domicilio…), lo cierto es que el remedio que más nos gusta es el que utiliza el veterinario que hoy te presentamos.

Nos estamos refiriendo a Ross Henderson, un veterinario de Fox Hollow Animal Hospital, un negocio familiar situado en Lakewood, Colorado (Estados Unidos), que canta a sus pacientes antes de ser intervenidos con el objetivo de calmarlos. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Amantes de los animales

Como te decíamos, Fox Hollow Animal Hospital es un negocio familiar, en el que trabajan Ross Henderson, su padre y sus dos hermanos, lo que demuestra que toda la familia es una gran amante de los animales. Ahora, este hospital veterinario se ha vuelto famoso gracias a la técnica que Ross utiliza para calmar la ansiedad que los animales sienten cuando están en un ambiente como éste.

Los animales son conscientes de lo que ocurre a su alrededor

Como has podido ver en el vídeo, este joven veterinario utiliza su voz y su guitarra para calmar a los pacientes. Y es que Ross es muy consciente de que perros, gatos y otros animales son capaces de sentir lo que está sucediendo a su alrededor. Tal y como ha explicado el propio especialista, tocar la guitarra le funciona en casos en los que los animales tienen miedo a estar rodeados de gente extraña o a los olores desconocidos.

A continuación te dejamos con otro vídeo, en el que podrás ver a Ross, el veterinario más famoso del momento, tocándole y cantándole una bonita canción a un gato. ¡No te lo pierdas!

Fuente: el post “El veterinario que canta a sus pacientes antes de las operaciones” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2p0N81Y

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!