Vuelta a casa tras un año perdido gracias a Miwuki, esta es la historia de Zeus y Laura.

Un día nos llego al correo de Miwuki un mail de una chica llamada Laura en el que nos daba las gracias por la aplicación de Miwuki, ya que gracias a ella había conseguido encontrar a su perro Zeus que llevaba un año perdido… Tal es nuestra satisfacción que no podemos hacer otra cosa que compartir su historia con vosotros:

 

Hola! Me llamo Laura y esta es nuestra historia:

 
Hace unos 2 años ampliamos la familia con un perrito y estábamos muy contentos con su llegada.

Le llamamos Zeus y poco a poco fue creciendo y creciendo. A pesar de la raza “peligrosa”, ya que se trata de un American Standford, es muy bueno y muy cariñoso con todo el mundo, le encanta que lo acaricien y jugar.

Hace aproximadamente un año, un día por la noche cuando lo sacaba a hacer sus cositas vio un gato y salio disparado a perseguirlo, yo lo llamaba incesantemente y salí detrás de él, pero por desgracia no lo pude alcanzar así que salí corriendo a buscar a mi novio. De inmediato salimos a buscarlo pero por mucho que lo llamábamos no había señal de Zeus por ningún lado. Al día siguiente igual, empezamos a buscar y a llamar y a preguntar a la gente si lo había visto y así estuvimos semanas y meses, pero nadie sabia nada.

Desapareció con mas o menos un añito así que todavía se podía decir que era un cachorro aunque era bastante grande de tamaño. Al no encontrarlo pensamos que se lo encontró alguien y se lo quedó, o simplemente lo atropellaron y estaría en alguna cuneta. Lo pasamos bastante mal sin él.

 
Hace poco nos dimos por vencidos e intentábamos convencernos de que no lo encontraríamos nunca así que decidimos buscar algún perro para adoptar. Instale vuestra APP (www.miwuki.com) y empece a mirar y mirar, pero no nos decidíamos por ninguno. Hasta que un día de pronto vi su foto, era él, inconfundiblemente era mi perro Zeus. Se me puso el corazón a 1000 por hora y se me saltaron las lagrimas. Resulta que estaba en una protectora de animales en el pueblo vecino y llevaba unos 10 meses allí, alguien lo dejo amarrado en la puerta a pleno sol. Y sin el chip no pudieron localizarnos. Al día siguiente llamamos a la protectora y le contamos nuestra historia. Espero que se acuerde de nosotros y que volvamos a ser muy felices juntos.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra labor con Miwuki.

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!