¿Cuál es tu nombre?
Michelle

¿Cómo se llama tu/s nueva amiga?
Bella

¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?
Porque al adoptar ayudamos y al mismo tiempo damos la oportunidad a dos animalitos de tener una mejor vida, uno es el que adoptamos y otro es el espacio que dejamos para que pueda entrar otro peque a optar por ser adoptado.

Hay miles de animales abandonados y si podemos aportar un granito de arena a mejorar esta situación, la mejor opción es adoptar y no comprar.

Adoptar salva vidas

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?
Después de buscar en varias protectoras y sin encontrar ninguna opción, buscando en internet encontré esta web, escribí para ver la disponibilidad de varios conejos ? y tuvimos la suerte de encontrar a Bella, una Belier que ahora es la compañera de Pitochu y nuevo miembro de nuestra familia. La dio en adopción una persona que por cuestiones de salud no podía tenerla en su casa y ahora estamos felices de que forme parte de nuestra familia.

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?
Adoptando salvas 2 vidas, ayudas a esos peques que por cualquier situación no tienen donde estar, ayudas a una familia como es mi caso, ayudas a la labor tan importante que hacen las protectoras y además tienes la recompensa de la felicidad y el cariño que un animalito te puede dar

¿Quieres contarnos algo sobre tu nuevo amigo?

Bella se ha adaptado estupendamente, de hecho estamos sorprendidos de que al tercer día ya estaban ambos conejos súper unidos, como si se conocieran de toda la vida. Ella es súper juguetona, cariñosa y muy curiosa. Estamos encantados con ella y Pitochu está muy feliz con su nueva compañera.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.