¿Cómo se llama tu nueva amiga?

Nuestra nueva amiga se llama Narnia, es el nombre que le pusieron en la protectora, decidimos mantenerlo porque no nos disgustaba y creíamos innecesario cambiarlo.

 

¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Decidimos adoptar en lugar de comprar porque nunca hemos estado de acuerdo con gastar dinero para comprar un perro con la cantidad de ellos que hay que necesitan un hogar y que no dejan de ser diferentes de los que se venden.

 

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?

Vuestra web nos ayudó bastante. Simplemente pusimos “adoptar un perro” en Google y nos salió vuestra web, entramos, filtramos la búsqueda y de los que salieron la que más nos interesó fue Narnia. Nos parece una web muy completa y bastante útil para encontrar un perro al que adoptar.

 

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Animaría a otra gente a adoptar porque creo que es la mejor solución para quien quiera tener una mascota en casa, se ayuda a un animal necesitado y el animal te ayuda a ti, todas las partes salen ganando.

 

¿Te gustaría contarnos algo más sobre Narnia?

Narnia es una perra muy tranquila, no ladra, no gruñe, no extraña, se deja acariciar por cualquier persona, es muy cariñosa y la gusta mucho conocer a otros perros. Solo quiere comer y que le demos todo el cariño posible.