Buenos días…pues sí, el nuestro está siendo un comienzo de vida muy feliz juntos…Pichu (antes Manolito), era el miembro de nuestra familia que nos faltaba para estar al completo. Nosotros perdimos un año antes a nuestro Otto (con 17 años) y la verdad es que yo no estaba preparada para enfrentarme otra vez a tener un nuevo integrante pero mi marido y mi hijo tenían muchas ganas y la verdad que fue ver a Pichu y todos nos enamoramos, es un “despeluchado” con 2 kilos y medio que nos tiene locos jaaaaajaja, es el mejor amigo de mi hijo Luca y mi fiel compañero todo el día (ahora mismo mientras escribo está encima mía). Cuando lo vimos en vuestra App estaba con una patita rota y tuvimos que esperar hasta que estuviera bien para poder ir a por él a Granada.

 

Encontramos vuestra aplicación por la web y fue lo mejor, habíamos buscado pero en cuanto buscamos con vosotros llegó el flechazo de nuestro pequeñín.

 

Me acuerdo la primera semana que estaba muy asustado con los ruidos e incluso llamé a su anterior cuidadora de la asociación para preguntar si era “mudito”, no nos hubiera importado pero me extrañaba no haberlo escuchado en ningún momento, pero después cogió carrerilla y ahora con ese cuerpecito es un fiero león jajajajaja. Lo que más le gusta es estar acurrucado pero con alguno de nosotros, los sábados se pega unas siestas increíbles con mi marido. Le encanta pasear e ir a recoger al peque al colegio y allí todos los amiguitos de mi hijo están locos con él.

 

No sé cómo convencer a nadie a que adopte en vez de comprar, yo los dos han sido adoptados y en ningún momento me arrepentiré de adoptar a mis dos “chuchos”.

2018-02-12T13:30:05+00:00