¿Cómo se llama tu nuevo amigo?

Lo hemos rebautizado, King ahora es Kurt.

 

¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

No nos gusta la utilización de animales como mercancía. Además, buscábamos un gato que no fuera un cachorro y generalmente este tipo de animales con algo más de edad suelen tener más problema para ir a una casa.

 

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo? (¿habías buscado e mas sitios?, ¿fue más fácil?, ¿el trato fue bueno? Cuéntanos lo que quieras).

Básicamente lo encontramos gracias a la app. Me la recomendó a un amigo, la instalé, ese mismo día vimos a Kurt y contactamos con la protectora para adoptarlo.

 

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Por lo mismo que comentaba arriba, es una manera de no tratar a un animal como un simple producto mercantil y seguramente se puede ayudar así a animales que de otra manera tendrían más problemas para encontrar un hogar.

 

¿Quieres contarnos algo sobre tu nuevo amigo? (¿Cómo se adaptó al hogar?, ¿Es muy juguetón, dormilón…? ¿Le gusta jugar?…)

Le costó un par de días adaptarse a la casa, pero ahora ya la domina él :))). A veces hacemos bromas con que parece un perro. Sale a recibirnos maullando cuando llegamos a casa, nos busca en todo momento, se deja acariciar, duerme bien… pero eso sí, requiere de un buen rato de juegos antes de irnos a la cama para que descanse a la misma hora que nosotros. No tenemos ni una sola queja, nos encanta desde el segundo uno.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.