¿Cómo se llama tu nuevo amigo?

Nuk, se llamaba ya así cuando lo adoptamos.

 ¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Decidimos adoptar ya que somos conscientes de que hay muchos perros que son abandonados por gente que creen que son juguetes y solo son bonitos cuando son cachorros.

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?

Me ayudo ya que mis prioridades para adoptar eran muy específicas, quería solo perros que entraran en la categoría de hipoalergénicos, y solo viendo mucha variedad lo pude encontrar y eso fue lo que me permitió esta página web.

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Adoptar tiene sus pros y sus contras, pero no todo el mundo tiene la paciencia y la dedicación que necesita un perro y menos uno adoptado. Solo animaría a alguien realmente convencido de que quiera a un perro y que tenga tiempo para dedicarle aunque sea el primer mes.

Algo más….

Nuk es un perro muy bueno, hace pipi y caca fuera, muy cariñoso con las personas, en casa está quieto y hace caso. Con los otros perros se lleva bien pero no sabe jugar, solo saluda y prefiere jugar con las personas. Lo único malo, es que tiene ansiedad por separación y no para de ladrar cuando está solo en casa, por lo que tratamos que se acostumbre pero sin éxito, me imagino que tiene que ver que lo han abandonado una vez y no quiere que se repita. Seguimos intentando, solo tiene un mes con nosotros, por eso aconsejo a la gente que quiere adoptar que lo haga en un momento de su vida que pueda dedicarle más tiempo de lo normal para que se acostumbre.

2018-01-18T12:17:05+00:00