Hola!

Soy yo la que debo daros las gracias por existir. Adopté una gata gris de dos años en agosto.

 

 

¿Cómo se llama tu nuevo amigo?

Se llama Grey aunque la llamamos Greyu y osito

 

 ¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Toda mi vida he adoptado y ni me planteo contribuir al negocio de la compra venta de animales. Deciros que en casa somos vegetariano y veganos…creo que con esto os respondo a la pregunta. Los únicos que comen carne son mis gatos!

 

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?

Me descargué vuestra aplicación ya que supongo la debí ver navegando por internet. Vuestro trato perfecto y la idea genial. ¡Ya he dado voces!

Ya sabéis lo difícil que es encontrar un gato gris abandonado, los hay pero vuelan…los pequeños sobretodo (Adoptas por él no por ti) un gato adulto tiene muchas menos posibilidades a no ser que de verdad quieras hacer un bien por el animal y no por ti. Pues he estado un año consultando vuestra página, casi a diario esperando a que apareciese un gato gris y ahí un día sin más apareció mi Greyu. No ha sido fácil…nunca había introducido una gata adulta en casa…siempre cachorros…pero con amor lo he conseguido. Cada día me quiere más es preciosa, como los otros dos…como todos los gatos!!!

No penséis que lo del gato gris es un capricho. Tengo 46 años, toda mi vida he tenido gatos, cuando digo toda es toda! Entonces nunca tuve uno gris y me apetecía mucho pero sabía que tendría que ser un gato abandonado o de colonia. La espera ha valido la pena.

 

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

¿Animar a adoptar? Es que para mí es completamente incompatible amar a los animales y comprarlos en un criadero/tienda….Se me ocurren miles de razones pero para aquellos que no lo ven les preguntaría si saben el calvario por el que pasan estas perras o gatas criando constantemente y si son conscientes de cómo son transportados estos pobres animales y si saben que están promocionando este asqueroso negocio por toda Europa del Este…..Falta información pero sobre todo si uno no sabe que adoptas por el animal, no por ti y no es un objeto ni un capricho…apaga y vámonos

2018-01-15T19:20:12+00:00