¿Cómo se llama tu nuevo amigo?

Atila se llama ahora Ekko!

 ¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Me decidí a adoptar porque hay muchísimos animales sin hogar que también merecen una oportunidad, y porque estoy en contra del negocio que hacen algunas tiendas con la crianza de animales.

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?

Llevaba un mes buscando en protectoras pero resultó ser más complicado de lo que pensé, dado que muchas listas no estaban actualizadas. Buscando en Google me apareció la aplicación de Miwuki y me hizo la tarea de buscar gatete mucho más fácil, dado que podías filtrar por provincia.

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Recomendaría a más gente a usar la aplicación, dado que es una manera sencilla de ponerte en contacto con las protectoras, y adoptar es lo mejor que se puede hacer, hay un montón de animales esperando poder demostrarte lo buenos que son.

¿Quieres contarnos algo sobre tu nuevo amigo?

Ekko es muy curioso, le encanta explorar todo y seguirte a todas partes a ver que haces. Las cajas y las bolsas de papel son su perdición! Tiene una que no nos deja tirar bajo ningún concepto.  Cuando vuelvo a casa siempre me espera en el mismo sitio para frotar su cabecita contra ti. Le gusta echarse la siesta contigo en el sofá y nos volvemos locos jugando con él al fútbol, cualquier juguete que ruede es su pasión.

2018-03-16T12:37:01+00:00