¿Cuál es tu nombre?

Juan

 

¿Cómo se llama tu nuevo amigo?

Jack

 

¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Porque realmente nos daba igual si era “de marca” o no, sabíamos que viniese de donde viniese nos iba a dar todo su cariño de forma incondicional y nosotros a él.

 

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo? (¿habías buscado e mas sitios?, ¿fue más fácil?, ¿el trato fue bueno? Cuéntanos lo que quieras)

Iba abriendo la app de vez en cuando en los descansos del trabajo y si veía algún peludo interesante se lo compartía a mi pareja desde la misma app. Fue cuestión de tiempo dar con Jack y sus hermanos.

 

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Porque es muy fácil, ayudas a un animal en apuros y encima el cariño es el mismo. Después de Jack tengo muy claro que no compraría “razas” bajo ningún concepto.

 

¿Quieres contarnos algo sobre tu nuevo amigo? (¿Cómo se adapto al hogar?, ¿Es muy juguetón, dormilón…?¿Le gusta jugar?…)

Es un bromista de cuidado! No se separa nunca de mi y siempre está buscando juego o mimos. Si me tumbo en el sofá enseguida viene a echarse conmigo y cualquier truco que le enseño se le queda enseguida! Cada vez que salimos a la calle es un espectáculo y siempre nos paran para preguntarnos qué raza es y a él le encanta ser el centro de atención