¿Cuál es tu nombre?

Annmarei

 

¿Cómo se llama tu/s nuevo/s amigo/s?

Aaron

 

¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Hay tantos perritos abandonados. No tienen hogar, no tienen familia, no conocen lo que es el amor. Antes de criar perros nuevos deberíamos dar un hogar a los que no lo tienen. Mejorar el mundo para los que ya están y no hacer nuevos perros perfectos de raza para que el mundo parezca estar mejor o más bonito…

 

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo? (¿habías buscado e mas sitios?, ¿fue más fácil?, ¿el trato fue bueno? Cuéntanos lo que quieras)

Aarón es de una protectora, pero le encontramos a través de la App de Miwuki. En la protectora me contaron que le han abandonado dos veces. La primera lo rescataron de la perrera. Llevaba dos semanas allí, estaba muy por debajo de su peso. Al poco tiempo lo adoptó una mujer que en menos tiempo cambió de opinión y lo devolvió y en condiciones no muy buenas, había encordado un poquito, pero le puso un jersey día y noche por el cual tenía las orejas llenas de heridas de rascarse y una herida en la espalda del roce de la tela. Es el mejor perro que he conocido en mi vida, y he tenido perros en toda mi vida. Se porta de maravilla.

 

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Solo ánimo a adoptar cuando se tiene muy claro lo que es cuidar de un animalito, sea el que sea. Entonces es lo mejor que se puede hacer, todos esos animalitos sin familia sin hogar… Necesitan nuestra ayuda

 

¿Quieres contarnos algo sobre tu nuevo amigo? (¿Cómo se adapto al hogar?, ¿Es muy juguetón, dormilón…?¿Le gusta jugar?…)

Aarón es muy bueno, no rompe nada, como mucho te roba los calcetines, le encanta jugar, pasear pero dormir también. Sobre todo por las mañanas, le tenemos que obligar a salir a pasear porque él se quiere quedar durmiendo. Adora la playa y el mar.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.