Estimado equipo Miwuki,

Lo primero muchas gracias por la gran labor que realizáis. Felicidades, de corazón. La verdad es que gracias a vosotros muchos animales y familias estamos encontrando, como decís vosotros, “muchos finales felices”.

 

¿Cómo se llama tu nuevo amigo?

Nuestro querido Balto tiene 6 meses y efectivamente lo localizamos a través de vuestra página web y luego fue SOS PELUDOS quien realizó también maravillosamente el resto de los trámites.

 ¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

Nos decidimos a adoptar por un tema de valores, aunque respetamos todas las opciones, no queríamos pagar por un perro cuando hay tantos que necesitan un hogar… Es una sensación difícil de explicar cuando sabes que los perros que aparecen en las fotos necesitan un hogar y cada uno tiene una historia especial que te cautiva. Quizás esta es la parte más difícil porque tienes que elegir pero también es verdad que hay algo que te atrapa cuando los miras y al final lo tienes claro.

¡¡Ese es tu perro!!.

Balto  es especial, único, no hay otro igual y nunca lo habrá porque es una mezcla maravillosa de diferentes perros…Mis hijos se han inventado una raza, para cuando les preguntan en el parque… ellos dicen que es un “Perrinauzer-terrier de las nieves retriver.” (Lo de las nieves es porque este invierno se lo ha pasado pipa jugando con ella).

Toda la familia hemos participado activamente en la adopción y tengo que decir que ha sido en especial muy enriquecedor  para mis hijos de 16 y 12 años porque han aprendido que tener un perro implica unos compromisos y responsabilidades y que no nos lo iban a dar sin más…por eso, había que rellenar un cuestionario, valorar tu idoneidad, etc. Todo eso hizo que lo viviésemos con mucha expectación y el día que nos dijeron que Balto podía venir a nuestra familia fue uno de los días más emocionantes  y ahora, como dice mi hijo Marcos, “ya no podemos vivir sin él”.

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?

Estamos inmensamente agradecidos a Miwuki porque ha traído a Balto a nuestras vidas. Este es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede mejorar la vida, en este caso conectando animales vulnerables y necesitados con personas dispuestas a adoptarlos, para que de forma rápida puedan ambas partes  disfrutar de una nueva vida. También tengo que decir que cuando inicias el proceso todo es fácil, sencillo y el trato es exquisito y muy profesional.

¿Por qué animarías a otra gente a adoptar?

Animo a todo el mundo a adoptar y como yo digo…”NOSOTROS TAMBIÉN HEMOS ENCONTRAMOS UN GRAN AMOR A TRAVÉS DE INTERNET…BALTO”.

2018-01-14T21:05:08+00:00