¿Cómo se llaman tus nuevos amigos?

Los nombres son los que hemos adoptado con vuestra ayuda, Mozart (gato blanco) y Mía y Noa (gatas hermanas).

 

 ¿Por qué te decidiste a adoptar en vez de comprar?

En este mundo de abandonos que tenemos, hay que dar oportunidad a todas estas criaturas, te estarán enormemente agradecidas de por vida y te lo demostrarán día a día con ese amor. Así evitamos también ese comercio de animales que viven maltratados para criar…

Nosotros, la nena pequeña, quería un gato blanco, ya que a su hermana mayor la calle le trajo una cría de gatito negro que estaba en no muy buenas condiciones. Ahora recuperado y hecho una pantera hermosa. A través de vosotros un día mirando apareció Mozart, gato blanco y muy bonito. Decidimos ir a verle y ya directamente se vino con nosotros. Es un poco raspa, jaja, pero poco a poco se va acostumbrado al resto de la manada.

También están las dos gatitas pequeñas, Mía y Noa, que gracias a vosotros también estuvieron en Miwuki con sus otros dos hermanos. Dos fueron adoptados y ellas dos estaban reservadas, las traje a casa para poder entregarlas pero pasaron los días y no sabíamos nada de los adoptantes. Fue por mayoría absoluta en casa que se quedaran con nosotros.

 

¿Cómo te ayudo Miwuki a encontrar a tu nuevo amigo?

Bueno pues nosotros tenemos que estar agradecidos a Miwuki porque gracias a vosotros tenemos en casa a tres compañeros de la familia. Además pudimos conocer al gran grupo de Algimia felina, la cual hasta somos socios a partir de conocerles de este grupo. Pero la verdad que hay un montón de protectoras en vuestra página a nivel de España, en la que están todos estos peludos muy bien expuestos y explicados cada caso de ellos.

Por eso agradecidos a vosotros por la facilidad que nos dais para poder dar una vida mejor a estos peludos…

2018-01-16T16:00:29+00:00