Maru, el husky más feliz del planeta

 


Hace un tiempo te presentamos a Maru, un perro de la raza Shiba Inu que se había hecho famoso en las redes sociales gracias a su sonrisa. De hecho, se le conocía como “el perro más feliz del mundo”. Pues bien, casi tres años después tenemos la oportunidad de conocer a un can que podría quitarle el puesto. Curiosamente, tiene el mismo nombre, aunque en este caso se trata de un husky siberiano.

¿Te gustaría descubrir más acerca de Maru? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

177 mil seguidores en Instagram

Como no podía ser de otra manera, hemos descubierto a Maru a través de las redes sociales. Y es que este precioso husky tiene su propia cuenta de Instagram. Lo más sorprendente es que tiene 177.000 seguidores. ¡Más quisieran muchos famosos tener esa cantidad de fans!

Maru-foto1

Obsesionado con un panda de peluche

Según han escrito sus propietarios en la cuenta de Instagram de este famoso perro, Maru es un cruce de husky, panda y foca. Y es que, al parecer, este can está obsesionado con un panda de peluche. De hecho, en muchas imágenes aparece con este muñeco. Sin duda, hacen una pareja encantadora. Además, en otras fotos podemos ver a Maru con otros canes, con los que parece llevarse a la perfección.

Siempre con una sonrisa

Lo que más sorprende de Maru es que en la mayoría de las fotos aparece con una sonrisa que hace que nos preguntamos si, realmente, éste es el perro más feliz de mundo. Si no lo es, al menos lo parece. Además, resulta de lo más tierno. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Maru.








































Fuente: el post “Maru, el husky más feliz del planeta” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2q1FEvc

2017-09-27T13:48:56+00:00