Los cuatro perros y la gata que tratan al bebé de la familia como uno más

 


La pareja formada por Kasey y Blake Boggs se hizo famosa hace unos meses cuando su cuenta de Instagram se hizo viral. ¿El motivo? En ella mostraban fotografías de sus 7 mascotas, todas ellas rescatadas. Lo más curioso es que esta familia numerosa está compuesta por 4 perros, dos patos y un gato, y todos ellos son inseparables.

Hace unos días, la familia Boggs recibió la llegada de un nuevo miembro. Se trata del pequeño Sonny Laurent, que se ha convertido en el protegido de los cuatro perros y el gato. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta familia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como si fuera uno más

Hasta ahora, la familia Boog estaba compuesta por los dos humanos que hemos mencionado al principio; la gatita Mia; las perritas Roxy, Edith y Rosie; y Jake, un pero muy protector, además de los dos patos. Como te hemos comentado antes, todos ellos se llevan muy bien, y han aceptado perfectamente al nuevo miembro de la familia. De hecho, le tratan como si fuera uno más.

Cada uno ha adoptado su rol

Tal y como ha explicado su dueña, desde el momento en que Sony llegó a la casa, ha sido respetado por todos los perros. De hecho, era como si le estuvieran esperando. Sorprendentemente, cada uno de ellos ha adoptado un rol fijo en la crianza del pequeño y, de hecho, le demuestran su amor a su manera. Por ejemplo, a Roxy le encanta dormir con el bebé, mientras que Edith y Rose siempre acuden cuando llora. Por su parte, la gata está siempre protegiéndole, al igual que Jake, el único macho de la manada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa familia. ¡No te lo pierdas!










Fuente: el post “Los cuatro perros y la gata que tratan al bebé de la familia como uno más” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2jzOVHx

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=26680 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887