¿Muchos perros en casa? ¡Mira cómo alimentarlos a todos sin peleas!

Resultado de imagen para perros comiendo

Es normal tener más de un perro en casa, esto realmente no tiene nada de malo. Sin embargo, la convivencia entre todos los perros puede terminar siendo causa de varias peleas.

Estas peleas pueden llegar normalmente cuando se acerca la hora de comer, por eso te vamos a dar todos los consejos necesarios para que puedas alimentar a todas tus mascotas sin ninguna pelea.

¿Por qué los perros pelean a la hora de la comida?

Imagen relacionada

Los perros por naturaleza pueden ser muy competitivos al momento de la comida, esto forma parte de su institnto  de supervivencia. Las causas por las que puede enojarse al tener compañía de otros perros es porque necesitan mostrar liderazgo en el grupo, por sentir envidia o por querer llamar la atención.

Si tu perro hace esto con los otros perros de casa lo más probable es que en poco tiempo lo haga contigo. Empezará a tener  la misma agresividad al momento de que le sirvas su plato de comida, una conducta que no debes permitir ya que puede causar algún accidente en casa.

¿Cómo corregir al perro? 

Resultado de imagen para perros comiendo

Hay varios consejos que puedes tomar en cuenta para que corrijas el comportamiento de tu mascota. Sigue cada uno de estos pasos para poder lograrlo:

  • Debes hacer que todas tus mascotas en conjunto siempre tengan una vida tranquila.
  • Tienes que ponerle una rutina a los perros en cuestiones de comida, también asignar una cantidad específica que debe ingerir cada uno.
  • Si le vas a servir la comida a tus perros es necesario que lo hagas al mismo tiempo y que la retires al mismo tiempo. De esta manera evitas que alguno coma antes que otro y empiecen a generarse cualquier tipo de tensiones.
  • No prestes mucha atención mientras comen, esto lo pueden utilizar como método para llamar tu atención.
  • No le ofrezcas comida A NINGUNO de los perros durante tu comida.
  • Si alguno de tus perros llega a ponerse agresivo debe entender que la consecuencia es comer de último, con esto aprenderá que su lugar es el mismo de los demás y debe mantenerse lo más tranquilo posible durante este momento.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.