¿Cómo alimentar a tu cachorro?

Resultado de imagen para cachorro comida

Dar la mejor alimentación a tu cachorro no es capricho ni carece de importancia, sino que esto influye directamente en un desarrollo óptimo, favoreciendo en gran parte la salud del can y un aumento en su esperanza de vida.

5 consejos para alimentar correctamente a tu perrito

Aquí te damos la clave para alimentar de manera correcta a tu cachorro

Especial para perros

Imagen relacionada

Es muy obvio pero debemos comenzar por lo más importante, y es que nunca debes darle a tu perrito alimento para gatos, tampoco debemos darle alimentos de consumo humano estos son perfectos para nosotros, pero no para los perros especialmente si es un cachorro.

Calidad sin escatimar

Resultado de imagen para cachorro comiendo

Esta es la segunda clave para el alimento de tu cachorro, lo que está determinado por la calidad de la materia prima con la que producen el tratamiento que reciben. Durante el proceso de elaboración recuerda que una alimentación de calidad debe aportar todos los nutrientes que tu cachorro necesita.

Tamaño del perro

Resultado de imagen para cachorro recien nacido

El tamaño de los perros varían mucho, esta característica hace que cada uno tenga necesidades nutricionales muy específicas y concretas, dicho alimento para tu can debe elegirse según el tamaño de adulto.

Raza de tu amigo fiel

Resultado de imagen para cachorro

Hay razas que son muy especiales y presentan ciertas peculiaridades que determinan las necesidades nutricionales muy específicas. Para alguna de ellas se recomienda este tipo de alimentación de cachorro.

Adiós a los suplementos

Imagen relacionada

Si tu cachorro recibe los nutrientes que precisa a través de una buena alimentación no necesita de ningún aporte extra, ya que de ser el caso contrario podría morir por exceso de proteínas.

Es muy importante la calidad antes que la cantidad, dicho en el último consejo debes tener cuidado de no sobrealimentar a tu can porque puede resultar perjudicial a niveles críticos o la muerte en el peor de los casos, asegúrate de crear una rutina saludable tanto en su alimentación, acostumbrar a que coma a la misma hora y en el mismo lugar.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Haz click aquí