Fotos de perros haciendo cosas raras

 


Ya sabes que en Animal Mascota somos muy fans de las fotos divertidas protagonizadas por animales, sobre todo si se trata de perros. Y es que además de tiernos, adorables y fieles, los canes pueden llegar a ser muy graciosos. Para demostrárnoslo, Boredpanda pidió a sus usuarios que les enviaran fotos de sus perros actuando de manera extraña.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes que el portal ha recopilado son de lo más divertidas. Hoy en Animal Mascota vamos a mostrarte algunas de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?

Posturas imposibles

¿Tienes un perro en casa? Pues lo más seguro es que alguna vez te haya sorprendido haciendo cosas extrañas como las que podrás ver en nuestra galería. Por ejemplo, entre las imágenes que ha recopilado Boredpanda podemos encontrar a un montón de perros tumbados o sentados con posturas imposibles. A continuación puedes ver dos ejemplos de lo que te acabamos de comentar.

perros-haciendo-cosas-raras-foto1

Descansando de forma extraña

Por supuesto, no faltan en la selección fotos de canes durmiendo o descansando en posiciones de lo más originales: encima de otro perro, como si se tratara de auténticos humanos, apoyando la pata en el brazo del sofá… Además, hay algunos que disfrutan, y mucho, viendo la televisión.

perros-haciendo-cosas-raras-foto2

Escondiéndose en rincones extraños

No sabemos si por miedo, curiosidad o diversión, pero muchos perros deciden esconderse en lugares muy extraños y difíciles de localizar. Otros, en cambio, se piensan que nadie les ve cuando están a plena vista.

perros-haciendo-cosas-raras-foto3

Subidos en árboles

También nos han sorprendido mucho las fotos de perros subidos a lugares como árboles. Lo cierto es que en algunos casos no sabemos cómo han podido llegar hasta tan alto.

perros-haciendo-cosas-raras-foto4
Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes más divertidas que ha recopilado Boredpanda. ¡No te lo pierdas!








































Fuente: el post “Fotos de perros haciendo cosas raras” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2tkvxAN

2017-11-02T00:49:37+00:00