Los mejores juguetes con premio para perros y gatos

Resultado de imagen para juguetes perros y gatos

Los perros y gatos siempre van a necesitar un poco de diversión mientras estés o no en casa, es por eso que tienes que conseguirle los mejores juguetes que puedan entretenerlos y al mismo tiempo darle premios.

En la actualidad, hay una gran cantidad de estos productos que pueden servir tanto para perros como para gatos, tienen diferentes diseños y lo mejor es que muchos vienen con la capacidad de soltar un pequeño premio para tu mascota.

¿Qué tipo de juguetes para perros y gatos son?

Imagen relacionada

Juguetes rellenables

Este tipo e juguetes son geniales para ambas mascotas, ya que tiene la capacidad entretenerlos, la mayoría de este tipo de juguetes son de goma resistente para soportar las mordidas de tu mascota.

A medida que el animal juegue con el juguete podrá salir el premio que estará dentro de él, este tipo de juguetes lo puedes rellenar con crema de maní, croquetas suaves, alguna otra crema de sabor para animales.

Juguetes con sonido

Hay varios juguetes que poseen en su interior bolitas las cuales emiten mucho ruido, también hay otros que tienen diferentes texturas en las cuales se hacen irresistibles para las mascotas volviéndose su juguete favorito.

Resultado de imagen para juguetes perros y gatos

Juguetes giratorios

Los juguetes giratorios son realmente buenos para las mascotas, muchos de ellos vienen con esferas rellenables las cuales serán irresistibles para tu perro o tu gato.

Pelotas

Hay una gran cantidad de pelotas que actualmente puede ser muy diferentes a las que estamos acostumbrados a ver, muchas de estas vienen rellenables, con sonidos y con pequeñas texturas que hacen divertidos estos nuevos elementos para los animales.

 

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Haz clic aquí