Divertido vídeo de un perro asustando a tres gatos

 

dog-734691_960_720
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con un divertido vídeo protagonizado por animales? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotros, hoy queremos mostrarte unas imágenes que se han hecho virales estos últimos días. De hecho, el vídeo está a punto de alcanzar las 900.000 visualizaciones.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, las imágenes están protagonizadas por tres gatos, un pájaro y un perro. Eso sí, aunque los felinos son mayoría, son los que peor parados salen. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Demasiado concentrado

No nos extraña en absoluto que el vídeo se haya hecho viral, ya que resulta de lo más gracioso. La escena comienza con tres gatos observando a un pájaro que se encuentra fuera de su alcance, ya que hay una puerta de por medio. Eso sí, los felinos están muy concentrados, esperando tener la oportunidad de atacar en algún momento. Tan ensimismados están con el pájaro que no se dan cuenta que el perro de la familia también se está acercando a la puerta.

Presas del pánico

Como has podido ver en el vídeo, cuando el felino que está situado en el centro se da cuenta de la presencia del can, salta de tal forma que desencadena la reacción de sus compañeros. De hecho, presas del pánico los gatos huyen del lugar. Como puedes imaginar, al ver la escena, el dueño de los animales no puede contener la risa.

Mucha repercusión en las redes sociales

Como te hemos comentado al principio, el vídeo ha tenido mucha repercusión en las redes sociales. Colgado el pasado 8 de septiembre en el canal de Youtube de Billie Bersamira, ya acumula más de 890.000 visualizaciones.

 

Fuente: el post “Divertido vídeo de un perro asustando a tres gatos” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2cjzoaK

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=32419 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1877