Un niño de 4 años gasta sus ahorros para ayudar a dos pitbull a encontrar un hogar

 


Casi todo los niños son amantes de los animales, y más concretamente de los perros, pero muy pocos estarían dispuestos a gastar sus ahorros para ayudar a dos canes de un refugio. Sin embargo, a Jaxton Betschart, que actualmente tiene 4 años de edad, no le ha importado en absoluto cubrir los gastos de adopción de dos pitbull, a pesar de que no ha podido quedárselos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pasión por los perros

La madre de Jaxton es una gran amante de los animales, así que ha querido inculcarle este mismo amor a su hijo y, de hecho, lo ha conseguido con creces. Madre e hijo suelen ir a visitar a los perros que están esperando un hogar en los refugios y también acuden a eventos para ayudar a los animales.

Jaxton1

Amante de los pitbull

Hace unos días, el pequeño se “enamoró” de Penélope, un pitbull del refugio Charleston Animal Society (CAS). Lamentablemente, no pudo adoptarla, ya que en la zona en la que vive la familia están prohibidos los canes de esta raza. Sin embargo, cuando la madre le informó de que existía un programa para que la gente pudiera cubrir los gatos de adopción, Jaxton decidió gastar sus ahorros para salvar al animal. Y es que desde siempre ha tenido obsesión con los pitbull, a pesar de convivir con perros de todo tipo de razas.

Pero no creas que la cosa quedó ahí. Al parecer, cuando estaban saliendo del refugio, vio a Tank, otro pitbull que también estaba esperando un hogar. Como habrás imaginado, el niño también decidió patrocinarlo. Así, gracias a este pequeño de cuatro años, dos perros lo tendrán más fácil para encontrar una nueva familia. Y no solo eso, sino que mucha gente ha conocido el refugio y decidido ayudar.

Fuente: el post “Un niño de 4 años gasta sus ahorros para ayudar a dos pitbull a encontrar un hogar” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2swtZ92

2017-09-27T12:50:34+00:00