Emocionante reencuentro entre un niño y un perro

 


Ya sabes que en Animal Mascota somos unos apasionados de las conmovedoras historias que tienen como protagonistas a los animales, sobre todo si hay niños y reencuentros de por medio. Por eso, cuando hemos descubierto el vídeo que hoy vamos a mostrarte, no hemos dudado ni un momento en enseñártelo.

Los protagonistas de nuestro vídeo de hoy son Lennox, un niño de 11 años, y Bogart, un perro mezcla de husky siberiano y pastor alemán, que se han reencontrado tras estar un año separados. Como no podía ser de otra manera, el reencuentro ha sido filmado por la mamá del pequeño, que quiso inmortalizar este feliz momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rezó por él animal todas las noches

Lennox y Bogart eran muy amigos pero, lamentablemente, hace un año el dueño del animal se llevó a su perro a vivir a otro estado, ya que él iba a estar un tiempo viajando, lo que supuso un duro golpe para el niño, aunque él tuviera su propio perro. De hecho, durante la despedida no paró de llorar. Al parecer, ni el pequeño ni su madre, Ellen Tift Goebel, sabían que iba a estar fuera tanto tiempo, así que Lennox rezó por él animal todas las noches.

Una grata sorpresa

Hace unos días Bogart y su dueño volvieron a su casa y la madre del niño quiso darle una sorpresa. Así, le dijo que fuera al patio, donde se encontró con el animal. Como has podido ver en el vídeo situado sobre estas líneas, la reacción del pequeño fue de lo más emocionante. De hecho, también lloró, aunque en este caso de alegría. Por supuesto, el perro se dejó querer.

Un post que se ha hecho viral

Como no podía ser de otra manera, la madre quiso compartir este emotivo momento en su cuenta de Facebook a través del vídeo y de un post que se ha hecho viral en la red social.

Fuente: el post “Emocionante reencuentro entre un niño y un perro” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2o9yKCP

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!