Divertidas fotos de perros asustados por cosas cotidianas

 

miedos-perros
Como los humanos, los perros también pueden sentir miedo a ciertas cosas como, por ejemplo, a los ruidos fuertes o al veterinario, miedos que son bastante lógicos. Sin embargo, hay veces que, sorprendentemente, se asustan de objetos cotidianos que, en principio, no deberían transmitir terror.

 

Miedos bastante comunes

Como demuestran las imágenes que te ofrecemos hoy, son muchos los perros que le tienen miedo a los ruidos, especialmente a los que hacen los truenos, cortacéspedes y aspiradoras. Por supuesto, últimamente también han ganado puestos los robots aspiradores, que cada vez están más presentes en los hogares.


También hay muchos canes que temen a otros animales: gatos, pájaros, ratones… Incluso, algunos perros tienen miedo de otros ejemplares de su misma especie. Otro miedo común que está presente en nuestra galería es el terror al veterinario, que podemos entender hasta cierto punto, ya que la experiencia de visitar a estos profesionales puede ser traumática para algunos canes.

Miedos no tan comunes

Puede que estos miedos te parezcan bastante lógicos, pero en nuestra galería, encontrarás algunas imágenes que muestran fobias sorprendentes. Por ejemplo, podemos ver a canes asustados de peluches, calabacines, agua con pepino, puentes, cumpleaños, lluvia… Mención aparte merece la mascota que tiene miedo a dejar de pisar la moqueta de su casa y el animal al que no le gusta nada la conducción de su dueña.

miedos-perros2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más ejemplos de perros asustados con cosas cotidianas. Se trata de imágenes que hemos extraído de la recopilación que ha realizado la web Boredpanda. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Perros con miedo a los niños
































Fuente: el post “Divertidas fotos de perros asustados por cosas cotidianas” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2pWYWPe

2017-09-27T13:11:12+00:00