Divertido vídeo de un perro que no sabe jugar al escondite

 

escondite
Un día más, te traemos un divertido vídeo protagonizado por un animal. En este caso el protagonista es un perro que está jugando al escondite con su dueña. Lo curioso de las imágenes es que, a pesar del agudo olfato de los canes, esta mascota no consigue encontrar a su dueña. ¡Y eso que el escondite es de lo más obvio!

¿Te gustaría echarle un vistazo a este divertido vídeo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un juego que no le resulta nada fácil

Nuestro protagonista de hoy es Niko, un perro que se lo pasa en grande jugando al escondite con su dueña, aunque como podemos ver en el vídeo, encontrarla no le resulta nada fácil. De hecho, no sabemos si finalmente acabó encontrándola.

Más de 200 mil visualizaciones

Como has podido ver, la dueña está escondida tras la puerta, y aunque el perro se encuentra muy cerca de ella en varias ocasiones, no consigue verla. Lo que sorprende a muchos es que no utilizara su olfato para hallarla, sobre todo teniendo en cuenta que los perros pueden presumir de tener un magnifico olfato. El vídeo fue colgado en la cuenta niko and james, aunque es en la cuenta Dog Sucks At Hide And Seek donde ha conseguido superar las 200 mil visualizaciones en tan solo dos días.

Jugar al escondite con el perro

Jugar al escondite con el perro es muy beneficioso para el animal, ya que este juego permite potenciar la capacidad de búsqueda del perro a través del olfato y la obediencia a órdenes sencilla. Por supuesto, se trata de una actividad que entretendrá y divertirá a los canes. Aunque el mejor lugar para jugar a este juego es el exterior, también es una buena opción para jugar con el perro en casa.

 

Fuente: el post “Divertido vídeo de un perro que no sabe jugar al escondite” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2ddKGQQ

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31032 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887