Harriet, la perra rescatada de un matadero que solo sabe dormir de pie

 

Harriet-foto
Navegando por Internet hemos descubierto una historia tremendamente triste pero que creemos que debes conocer. Y es que te permitirá conocer las condiciones deplorables en las que viven muchos perros en algunos países del mundo, como, por ejemplo, Corea del Sur.

Nuestra protagonista de hoy es Harriet, que duerme de pie tras haber estado encerrada en una jaula de un matadero donde no tenía espacio ni para tumbarse. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta triste historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En condiciones deplorables

Harriet es una perra de tres años que ha estado viviendo en un matadero de perros de Wonju, Corea del Sur, durante algún tiempo. Lo más triste es que la tenían encerrada en una jaula tan pequeña y estrecha que ni siquiera podía tumbarse para dormir. De hecho, como en la mayoría de mataderos, las condiciones en las que vivían los canes eran deplorables. Afortunadamente, la protectora de animales Human Society Internation Bay rescató a los perros que se encontraban en este matadero. Harriet y otros 13 canes fueron enviados a San Francisco, a la sede de Human Society of Tampa Bay.

Asustada, triste y agotada

Cuando Harriet llegó al albergue, estaba asustada triste y agotada, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las condiciones en las que viven los perros en este tipo de mataderos. De hecho, hasta suelen matarlos de maneras horribles y dolorosas. A los voluntarios de la protectora les costó mucho que caminara, que se relacionara con los seres humanos y que se sintiera cómoda en los espacios abiertos. Lo más sorprendente para ellos fue descubrir que dormía de pie. Eso sí, pronto lograron enseñarla a tumbarse en su primera cama.

Aunque a Harriet todavía le queda un largo camino por recorrer antes de estar lista para ser adoptada, desde la asociación aseguran que está progresando de manera excelente. A continuación te dejamos con más imágenes de Harriet y del matadero en el que se encontraba. Antes, si quieres, puedes ver un vídeo en el que aparece durmiendo de pie.












Fuente: el post “Harriet, la perra rescatada de un matadero que solo sabe dormir de pie” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2kGuQxl

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=35188 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1877