Tipos de casetas para perros

puppy-742620_960_720

Aunque muchas personas no las tienen demasiado en cuenta, las casetas para perros tienen una función realmente importante a la hora de proteger a los animales tanto del frío como el calor. Son accesorios empleados especialmente en terrazas y jardines, aunque también hay casetas especiales adaptadas para ser utilizadas en el interior del hogar. Existen casetas confeccionadas a partir de muchos materiales, pero las más comunes son las de plástico, las de madera y las de metal. Las casetas metálicas son válidas únicamente durante el invierno, cuando hace menos sol y el calor es fácil de soportar. Sin embargo, aun así, deben ser instaladas en zonas sombrías.
Lo mismo sucede con las casetas de plástico. En cambio, las de madera sí pueden instalarse al aire libre porque son aislantes y la mayoría de los modelos que venden en la actualidad apenas dejan entrar ni el frío ni el calor. Las casetas de obra son una de las mejores opciones para los animales, pero solo pueden ser instaladas en los hogares de las personas que disponen de grandes porciones de terreno. Las casas para perros de interior normalmente están compuestas de felpa, aunque las hay también de peluche, de lona y de otros materiales similares. Son como las camas, pero protegen mucho más a los animales. La caseta del perro debe complementarse con todo tipo de accesorios para que las mascotas estén bien en todo momento.

Uno de los productos más utilizados en esos casos son las camas o colchonetas. Los colchones cuadrangulares se adaptan muy fácilmente al suelo de la caseta, por lo que son la mejor opción para asegurar la comodidad de los animales. Los colchones de loneta importable son la mejor opción. En el interior de la caseta pueden insertarse juguetes para que los perros se diviertan y se entretengan mientras están en su área de descanso. Los expertos recomiendan desinfectar y utilizar productos antiparasitarios en las casetas de los perros porque es allí donde se esconden gran cantidad de pulgas, ácaros y garrapatas.

Existen casetas para perros de todos los tamaños, materiales y precios, pero no todas son válidas para todos los animales. Hay que intentar buscar el modelo que mejor se adapte a cada perro y para ello es necesario ver cómo duermen a diario.

Fuente: el post “Tipos de casetas para perros” proviene de “El encantador de Perros “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2cibOvx

2016-09-09T16:49:15+00:00