El perro viajero que recorre 6,5 kilómetros cada día para visitar a los habitantes de Longville

 

bruno
Gracias al canal de Youtube Vip 007 hemos conocido la historia de Bruno, un perro de 12 años que lleva casi toda la vida recorriendo 6,5 kilómetros diarios para visitar el pueblo de Longville, en Minnesota, Estados Unidos. Como puedes imaginar, el animal pronto despertó las simpatías de sus habitantes, quienes le ofrecen comida y cariño.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la historia de Bruno? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

No estaba dispuesto a quedarse encerrado

Hace unos 10 años, un hombre de Longville encontró un cachorro cerca de la casa de Larry Lavallee, así que creyó que se había escapado. Sin embargo, el animal no tenía nada que ver con Larry. Aún así, decidió quedárselo. Eso sí, el animal no estaba dispuesto a quedarse encerrado en una casa, por lo que siempre se escapaba. Al principio, su nuevo dueño intentaba mantenerlo en su hogar e, incluso, llegó a encadenarlo. Afortunadamente, pronto se dio cuenta de que lo único que el perro quería era viajar, así que le dejó suelto para que pudiera vivir sus propias aventuras.

bruno1

Sabía el camino de vuelta a la perfección

Siempre que el animal salía de casa de Larry iba a parar al pueblo, que se encuentra a 6,5 kilómetros. Al principio, los vecinos llamaban al hombre para decirle que su perro se había perdido, pero él siempre les contestaba que le dejaran marcharse, ya que Bruno sabía perfectamente el camino de vuelta a casa. Con el tiempo, los vecinos se acostumbraron a su presencia y, como no podía ser de otra manera, le cogieron muchísimo cariño.

Una estatua en su honor

Hoy en día Bruno está considerado como el perro de todos e, incluso, los vecinos han creado una estatua de madera tallada en su honor. Sin más dilación, te dejamos ya con el vídeo publicado por Vip 007. Subido a Youtube el pasado 22 de agosto, ya ha superado las 130.000 visualizaciones. ¡No te lo pierdas!

Fuente: el post “El perro viajero que recorre 6,5 kilómetros cada día para visitar a los habitantes de Longville” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2cjrdcG

2016-09-06T18:41:16+00:00