Comederos para perros ¿realmente funcionan?

Resultado de imagen para comederos automaticos perros

Los comederos para perros son muy comunes, hay de todos los tamaños, de todos los colores y de todas las formas posibles. Sin embargo, con el pasar del tiempo los comederos se han vuelto mucho más avanzados.

Con el paso del tiempo, se han creado todo tipo de comederos automáticos para garantizar que nuestras mascotas puedan comer, aún cuando estemos fuera de casa. Es por eso que te vamos a dar las razones de si realmente funcionan o no para ti.

Ventajas y desventajas de los comederos para perros

Estas ventajas y desventajas te ayudarán a determinar si realmente pueden servir para ti.

Ventajas

Imagen relacionada

Controlas la comida del perro

Esta es una de las grandes ventajas que tienen este tipo de comederos, ya que puedes especificar la cantidad de comida que quieres que el perro consuma y la hora en la que debe comer.

Esto lo logras programando el comedero, durante el día este se activará y le dará comida a tu perro cuando lo necesite.

Mantienes fresca la comida

Al dejar la comida al aire libre puedes provocar que esta se ponga blanca, que se llene de insectos que pueden terminar provocando graves enfermedades en los perros. Gracias a los comederos automáticos, la comida se encontrará resguardada, seca y sin insectos.

Adiós atracones

Los comederos automáticos tienen la capacidad de que el perro pueda apretar un botón para que salga la comida que desea. De esta manera no tendrá por qué comer en grandes cantidades, sino en pequeñas porciones.

Desventajas

Resultado de imagen para comederos automaticos perros

El precio

Estos tipos de comederos, pueden ser un poco costosos, esto debido a la avanzada tecnología con lo cual este tipo de comederos están hechos.

Batería

Los comederos utilizan una batería recargable o baterías desechables, esto quiere decir que hay que estar atento al momento de irte de casa, ya que corres con el riesgo de que este deje de funcionar mientras no estés.

Avería

Es muy probable que este tipo de productos se averíen con mucha facilidad, debido a que en dado caso tengas que buscar algún tipo de repuesto o en dado caso, tener que comprar uno nuevo.

Ahora, elabora una comparativa y cuéntanos cuál crees que es el mejor para ti.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Haz clic aquí