Divertidas fotos de perros hambrientos

 

christian-vieler-foto
¿Te acuerdas de las divertidas fotos de perros intentando coger comida que te mostramos hace unos meses? ¡Pues hoy te traemos más! Y es que Christian Vieler, artífice de las imágenes, ha vuelto a publicar fotos de la misma temática.

Como ya te contamos, este fotógrafo se dedica a captar el momento exacto en el que perros intentan coger comida. Lo mejor de las fotos es poder contemplar las expresiones de los animales, que son de lo más variadas. Y es que mientras unos muestran confusión, otros parecen estar tremendamente felices. ¿Te gustaría descubrir las nuevas fotos de Vieler? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Su aspecto más adorable o divertido

Como bien sabes, en Animal Mascota somos unos apasionados de las fotos protagonizadas por animales. Y aunque las espontáneas y las que están realizadas por personas que no se dedican al mundo de la fotografía también tienen su gracia, la verdad es que contemplar fotografías realizadas por fotógrafos profesionales es una maravilla, sobre todo si el artífice es Christian Vieler, que es capaz de captar el momento en el que los perros muestras su aspecto más adorable o divertido.

christian-vieler-foto1

Nos perdemos expresiones que valdría la pena contemplar

No podemos estar todo el día pendientes de nuestras mascotas. Por eso, muchas veces nos perdemos expresiones que valdría la pena contemplar. El trabajo de Vieler consiste precisamente en eso, en captar sus rasgos mostrando deseo, alegría pánico… Como demuestran sus fotos, una buena forma de hacerlo es poniéndoles comida a su alcance.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las nuevas imágenes de este periodista de 45 años que comenzó a interesarse por la fotografía en 2012, cuando compró una nueva cámara. ¡No te lo pierdas!

christian-vieler1
christian-vieler2
christian-vieler3
christian-vieler4
christian-vieler5
christian-vieler6
christian-vieler7
christian-vieler8
christian-vieler9
christian-vieler10
christian-vieler11
christian-vieler12
christian-vieler13
christian-vieler14
christian-vieler15

Fuente: el post “Divertidas fotos de perros hambrientos” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2dDu7Na

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!